Tótem Interactivos de Auto Consulta  (pantalla táctil). Tótem importados 100% fabricación integral de fábrica, puede implementar distintos módulos de interacción como consultas, mapas, datos a través de pantallas interactivas preparadas para grandes cargas de trabajo.

 Presente sus productos y/o servicios en un formato de alto estándar.  Puede cambiar sus imágenes con gran facilidad ya que todos los equipos trabajan en ambiente Windows y Android.  Además Pulso Tecnología cuenta con servicios de diseño que le facilitarán sus gestiones.

TOTEM PARA PROYECTOS ESPECIALES

Necesita ocupar un espacio indoor/outdoor con características de espacio muy particulares? Podemos desarrollar una maqueta y luego implementar pantallas táctiles o informativas en cualquier formato y con la gráfica que su proyecto requiera. Además lo ayudaremos con el diseño para una mejor expresión de su proyecto.

¿POR QUÉ USAR TÓTEMS PUBLICITARIOS?

Al igual que las pantallas LED, los tótems LCD (acrónimo en inglés de liquid crystal display), también llamados tótems digitales o tótems de cristal líquido, son un recurso publicitario cada vez más utilizado en campañas de publicidad. Una de las razones de su creciente popularidad son sus dimensiones manejables y su facilidad de transporte, lo que los convierte en un reclamo ideal para colocar en escaparates o junto a los estantes del punto de venta.

Los tótems LED y LCD son muy habituales en el comercio minorista, en establecimientos como supermercados, farmacias, relojerías, tiendas de moda, etc. Este tipo de display es una forma de publicidad interior y exterior que actúa como un vendedor silencioso, ya que permite dar a conocer tanto los productos y servicios de la marca como sus ofertas y promociones. Todo ello sin olvidar que proporciona más visibilidad a aquellos productos a los que el establecimiento quiera dar una mayor salida comercial.

Diversos estudios demuestran que el uso de imágenes dinámicas resulta mucho más atractivo y eficaz entre los clientes potenciales que la cartelería publicitaria estática convencional. De ahí que el uso de tótems pueda ayudar a incrementar las ventas con una inversión mínima y una alta rentabilidad. Todo ello sin renunciar a la más alta calidad en la visualización de las imágenes y sin los inconvenientes de una pantalla táctil.

¿QUIÉN NECESITA COMPRAR UN TÓTEM PUBLICITARIO?

Por su formato y su versatilidad, un tótem LCD es un aliado perfecto para cualquier tipo de establecimiento comercial. Uno de los ámbitos en los que puede resultar especialmente útil es en el sector sanitario. De hecho, es habitual verlo en farmacias,  anunciando promociones o facilitando información acerca de horarios de apertura o de la disponibilidad de stock en determinados artículos. También resultan muy prácticos para centros de salud y consultorios médicos (por ejemplo, dentistas), donde pueden servir para proporcionar consejos sanitarios a los visitantes y para ofrecer una mejor experiencia en las salas de espera a los pacientes y las personas que los acompañan.

También son altamente recomendables en locales como peluquerías. Mediante su empleo, muestran cómo son los diferentes tratamientos estéticos que se ofrecen o cómo queda un determinado peinado. Lo mismo podría decirse de los concesionarios y las agencias inmobiliarias, dado que exhiben los vehículos o pisos a la venta de un modo más impactante que una imagen estática. En el caso de las agencias de viajes, es una manera mucho más efectiva que la cartelería convencional a la hora de dar a conocer un destino turístico.

Los tótems publicitarios también funcionan muy bien en todo tipo de comercios minoristas, como supermercados y tiendas de alimentación, boutiques, ferreterías, etc. Otro tanto podría decirse de los bares y restaurantes, donde los responsables de cada negocio pueden mostrar sus especialidades gastronómicas, menús, las ofertas del día, etc.

VENTAJAS DE LOS TÓTEMS DE PUBLICIDAD

Una de las principales ventajas de los tótems LCD es su capacidad de atraer la atención de los clientes, ya que las fotos y los vídeos en movimiento resultan mucho más eficaces en este sentido que las imágenes fijas. Esto no solo es útil a la hora de difundir el catálogo comercial de la empresa, sino también para llevar a cabo acciones de imagen de marca o branding.

Los contenidos se pueden programar y reproducir automáticamente, lo que permite un ahorro sustancial de tiempo, dinero y recursos en relación con los carteles de toda la vida. Por otro lado, cualquiera puede hacerse cargo de este aspecto, sin necesidad de conocimientos previos.

Por otro lado, al tratarse habitualmente de una pantalla vertical, hay que tener en cuenta que este formato favorece la comunicación y la lectura del texto que acompaña a las imágenes. Además, al ir acompañada de un marco y poder colocarse en lugares estratégicos, no pasa desapercibida entre quienes visitan la tienda.

Otro punto fuerte es que, al ser pantallas muy ligeras —a la vez que muy resistentes—, se pueden cambiar de ubicación fácilmente, incluso sin la ayuda de terceros. En cualquier caso, tú mismo/a podrás comprobar que se trata de un display muy robusto.

Finalmente, también hay que subrayar la larga vida tanto de los de los tótems LED como LCD, que pueden funcionar ininterrumpidamente durante unas 60.000 horas.